miércoles, 7 de marzo de 2007

OJO CON LOS MICROMEDIDORES

En días pasados el Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Acacías - NIRXON DEMETRIO BARBOSA - en cuestionario resuelto por temario solicitado, se informa a la COMISION de ASUNTOS VARIOS, que en la ESPA, se adelanta un PROYECTO que cuyo objeto se relaciona con la instalación de 10.246 Micro Medidores, para implementar en la zona urbana por un valor de 2.117.782.120 - Léase bien - DOS MIL CIENTO DIEZ Y SIETE MILLONES SETECIENTOS OCHENTA Y DOS MIL CIENTO VEINTE PESOS, como les parece la bobadita. Y la Ley 142 indica que para instalar los Micro medidores debe existir potabilidad del agua. Y el AGUA que CONSUMIMOS en Acacías no es POTABLE. Recuerdan que hace poco llegaron unos RESULTADOS de laboratorio expedidas por la Secretaria de Salud del Meta, donde se nos dice que el AGUA de Acacías que CONSUMIMOS contiene PARTÍCULAS COLEIDIFORMES en un alto porcentaje - es decir contiene materia fecal -.
De igual manera firmó una Orden de Suministro la No. 046 de 2006A del 23 de Diciembre - Mientras esperabamos la Navidad y el Año Nuevo -, cuyo objeto es la compra de 300 Micro medidores volumetricos de 1/2" clase C, marca BERMAD.
Luego no entendemos por que se van ha instalar los Micro medidores.

Posdata: Estoy de acuerdo con la instalación de los mismos, pero en los términos que señala la Ley de Servicios Públicos - Ley 142 de 194 -

Dé clip aqui para ver Ley 142 de 1994.