jueves, 16 de abril de 2009

La Administración de Cambio Saludable realiza explicación técnica del proceso de Estratificación en el Municipio de Acacías.


Abril 15 de 2009

Con éxito se realizó el día inmediatamente anterior explicación técnica sobre el proceso de la nueva estratificación para el Municipio de Acacías, realizado para las comunidades de los barrios La Independencia, Brisas del Playón, La Florida, Nueva Victoria, Colinas, Cimarrón, Comcaja, Bachue, Samán y Cristo Rey.

Asistieron a esta convocatoria unas 700 personas, el Honorable Concejo Municipal en pleno, el Alcalde Municipal Médico Jesús Amador Pérez, la Gestora Social Sara María Pérez, Secretarios de Despacho y Directores de Institutos Descentralizados.

La explicación técnica fue a cargo del Asesor de Planeación Nixon Frey Pérez Montero y del Ingeniero Omar Rodríguez de Planeación Municipal. Como resultado de este importante socialización el Honorable Concejo Municipal anunció presentar demanda ante el Contencioso Administrativo del Meta del 296 del 20 Diciembre del año 2007, por medio del cual el anterior administrador Carlos Julio Plata Becerra adoptó la aplicación de la estratificación, Decreto que le corresponde a la Administración de Cambio Saludable médico Jesús Amador Pérez, darle aplicabilidad ya que se trata de una Ley Nacional.

Esta demanda será interpuesta ya que los líderes comunales, cívicos y comunidad en general alega que a dicha adopción no se le dio el debido proceso por parte del anterior administrador, ya que no concursaron todas las empresas prestadoras de servicios públicos domiciliarios, que son 6 en total y un representante de la comunidad por cada empresa, igualmente no se hizo la respectiva socialización que exige la norma

Toamdo de: www.acacias-meta.gov.co

No hay comentarios.: